... En construcción
... ...

Obra Parada en venta en Calle Lg Paral Ferrocarril - Médico Temítocles Almagro, Entreplanta, 03300, Orihuela (Alicante)

40.200 €
ORIHUELA
  • 118 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Local oficina situado en un edificio de seis plantas sobre rasante y una planta sótano en el municipio de Orihuela, provincia de Alicante. Edificio con ascensor en muy buen estado, cerca de todos los servicios y del centro comercial, a escasos metros de colegios y centros de salud. Orihuela es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Situada en el suroccidental de la provincia y colindante con la Región de Murcia, es capital de la comarca de la Vega Baja del Segura. El centro de la ciudad está a 23 metros sobre el nivel del mar y a orillas del río Segura. La ciudad destaca, entre varias cosas por su patrimonio cultural y natural, en especial por su casco histórico (declarado conjunto histórico-artístico y monumental), por sus

festividades, entre ellas su Semana Santa (declarada de interés turístico internacional), y por sus playas.

Leer descripción completa
Ref. catastral
0870309XH8107S0013IR
Localización aproximada
Calle Lg Paral Ferrocarril - Médico Temítocles Almagro, Entreplanta, 03300, Orihuela (Alicante)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7007771
Precio 40.200 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica En construcción
Disclaimer Condiciones específicas

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar