... Sin posesión
... ...

Local en venta en Calle Olzinelles 50, P, 08014, Barcelona (Barcelona)

111.500 €
BARCELONA
  • 138 m2
  • 1969 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Local situado en planta baja con acceso directo en finca cerrada de ocho plantas sobre rasante. Situado en Barcelona ciudad en un entorno residencial correspondiente al Distrito Sants-Montjuic, barrio de Sants. El inmueble se sitúa entre las estaciones Plaça de Sants, Mercat Nou y Magòria La Campana. Se trata de un área residencial y comercial, de trama urbana irregular, formada por edificios en su mayoría de tipología residencial plurifamiliar entre medianeras, en manzana cerrada. Edificio construido en el año 1969 sin ascensor. Está compuesto de una sola nave y un baño. Tiene una superficie construida de 138,01 m2 y útil de 124 m2, una longitud de fachada principal de 4 metros y un fondo de 30 metros. Cuenta con excelentes comunicaciones mediante transporte público y privado con el resto de la localidad.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1969
P Planta
124,00 m2 útiles
138,01 m2 const.
1 aseo
Ascensor
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Olzinelles 50, P, 08014, Barcelona (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7092388
Precio 111.500 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Inmueble ocupado Sin Posesión

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar