... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Arco, Pb, 46300, Utiel (Valencia)

36.800 €
Utiel
  • 84 m2
Descripción

Local comercial situado en un edificio formado por cuatro plantas sobre rasante en el municipio de Utiel, provincia de Valencia. El inmueble se ubica en un entorno consolidado de barrio, situándose en el casco urbano en un entorno residencial, ocupado por edificación residencial, de antigüedad media, mayoritariamente, configurado en manzanas cerradas.

Dispone de aseo. Es un importante nudo de comunicaciones; se ubica a la orilla de la autovía A-3, Madrid-Valencia. Posee estación de ferrocarril desde finales del siglo XIX, línea Madrid-Cuenca-Valencia y cercanías Utiel-Valencia, Nacional-330 Alicante a Francia por Zaragoza y una red de carreteras locales y comarcales, dos polígonos industriales y un parque empresarial. Desde diciembre de 2010 posee conexión con la LAV Madrid-Levante a través de la Estación de Utiel-Requena, situada en la salida 285 de la autovía A-3.

Leer descripción completa
Características
Local
PB Planta
73,04 m2 útiles
84,00 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Arco, Pb, 46300, Utiel (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7293631
Precio 36.800 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Condiciones específicas

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar