... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Del Dos De Maig, Bajo, 46870, Ontinyent (Valencia)

112.600 €
ONTINYENT
  • 276 m2
  • 1950 const.
Descripción

Local comercial situado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante. El edificio fue construido en el año 1950. Se encuentra ubicado en la calle del Dos de Maig, del municipio de Ontinyent, provincia de Valencia.

Local destinado a fines comerciales con acceso y directo a la vía pública. El local cuenta con una amplia zona diáfana, varias estancias y con un baño.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1950
Bajo Planta
276,00 m2 útiles
276,00 m2 const.
Ascensor
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Del Dos De Maig, Bajo, 46870, Ontinyent (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Titulizadas

Referencia del anuncio 7296340
Precio 112.600 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar