... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Tallada, Bj, 25002, Lleida (Lérida)

13.000 €
LLEIDA
  • 50 m2
  • 1900 const.
Descripción

Local comercial que se ha convertido en vivienda de un dormitorio con cocina americana y salón integrado y un cuarto de baño . con acceso directo a la calle Tallada, situado en el municipio de Lérida, en la provincia de Lérida.

La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera principalmente de sapeli, su puerta de acceso es normal blindada, disponiendo de calefacción de gas natural pero no de aire acondicionado. Los suelos de las estancias son de gres cerámico, y la pintura es monocapa, plástica lisa, en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia. 

Como Local se ubica en una de las zona de mayor tránsito, encontrándose próximo a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales entidades financieras y locales relevantes. La calle tiene una gran densidad de trafico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 80%, el tipo de negocio es el oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre cuatro y seis alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle está próxima a las principales zonas de la ciudad que conectan con el caso antiguo.

El local tiene una morfología regular. Dispone de una superficie de 51m2 construidos con una fachada lineal principal de 2 m Consta de zona de acceso, y una zona diáfana. Cuenta con una superficie interna útil de aproximadamente 41 m2. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación. El edificio en el que se encuentra, es de uso residencial. El acceso a las viviendas se hace por un portal independiente al local comercial.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1900
bj Planta
41,05 m2 útiles
50,00 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Solados
- Suelos en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Tallada, Bj, 25002, Lleida (Lérida)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7296533
Precio 13.000 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar