... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Bebricio, Pl:00, 26500, Calahorra (La Rioja)

284.590 €
Calahorra
  • 142 m2
  • 2004 const.
Descripción

Local comercial situado en edificio Residencial de planta baja destinada a local comercial y 4 plantas altas destinadas a viviendas en el municipio de Calahorra en La Rioja.

Entrando desde la puerta principal del escaparate nos encontramos una amplia zona comercial de unos 70 m² seguido de dos despachos separados con cristaleras y puertas de acceso, uno se encuentra a la Izda de unos 15 m² y otro a la derecha de 20 m² aprox. Al fondo se accede a un pasillo por una puerta donde tenemos los baños separados de hombres y mujeres y un lavadero para la limpieza, a la derecha de este pasillo un pequeño almacén.

El local se encuentra totalmente acondicionado con Bomba calor y fría, escaparates y conexiones para puestos de mesas para oficinas

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 2004
Pl:00 Planta
141,95 m2 const.
Localización aproximada
Calle Bebricio, Pl:00, 26500, Calahorra (La Rioja)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 7299826
Precio 284.590 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar