... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Juan Bautista Andrade, Pl:00, 36005, Pontevedra (Pontevedra)

165.000 €
Pontevedra
  • 10 const.
Descripción

Edificio comercial situado en el municipio de Pontevedra. Distribuido en 4 plantas altas destinadas a vivienda y 1 planta baja destinada a local comercial.

El local comercial se distribuye en 4 espacios independientes y un baño.



Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros.



Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales.

Características
Local
Antigüedad 10
Pl:00 Planta
Localización aproximada
Calle Juan Bautista Andrade, Pl:00, 36005, Pontevedra (Pontevedra)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 7299871
Precio 165.000 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble