... Disponible
... ...

Local en venta en Calle San Anton, Pl:01, 18005, Granada (Granada)

435.170 €
Granada
  • 1992 const.
Descripción

Local oficina situada en segunda planta de un edificio compuesto por tres plantas sobre rasante y plantas de sótano en la ciudad de Granada, provincia de Granada.

Ubicada en el núcleo urbano de la población. Edificio de carácter múltiple, en el que se distribuyen zonas de tipo residencial, hotelero, comercial, administrativo y de parking, englobado bajo el nombre identificativo de REAL CENTER.

Construido en el año 1992 con ascensor. Compuesto de varios sótanos de aparcamiento, un cuerpo central formado por planta baja y primera destinado a uso comercial y administrativo, y la elevación de varias torres en las que se ubican los usos residencial y hotelero.

Dicho edificio se ubica en extremo de manzana, con fachada principal a la calle San Antón (norte), fachadas secundarias a calle Agustina de Aragón (Oeste) y calle Ribera del Genil (Este). La planta Comercial-Administrativa dispone de varios accesos, si bien el acceso principal es a través de calle San Antón.

También dispone de acceso de tipo secundario por las otras fachadas, distribuyéndose en su interior amplios pasillos de comunicación y locales.

El local oficina es de estructura diáfana con fachadas al pasillo de distribución interior de la zona comercial-administrativa.

Consta de una superficie construida de 359,80 m2. Cuenta con ventanas y cierres de hojas correderas lacadas en aluminio color gris con acristalamiento simple.

Dispone de buenas comunicaciones por carretera, parada de autobús cercana, así como establecimientos de restauración próximos.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1992
Pl:01 Planta
Ascensor
Localización aproximada
Calle San Anton, Pl:01, 18005, Granada (Granada)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 7299912
Precio 435.170 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar