... Disponible
... ...

Local en venta en Rambla Ponent, Pl:00, 43006, Torreforta (Tarragona)

36.170 €
TORREFORTA
  • 1980 const.
Descripción

Local comercial con acceso directo a la calle Rambla Ponent situado en la ciudad de Tarragona, en el distrito de Torreforta . El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de cinco alturas sobre rasante, que por su antigüedad, no dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.

Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 80%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre cinco y seis alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.

El local tiene una morfología regular. Dispone de una superficie de 52m2 construidos, con una fachada lineal principal de 5.55 m y una superficie útil de 48.55 m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atención al público, un despacho, aseos y zona de archivos. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cerámicas.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1980
Pl:00 Planta
1 aseo
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Solados
- Suelos en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Rambla Ponent, Pl:00, 43006, Torreforta (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 7299950
Precio 36.170 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar