... Disponible
......

Local en venta en Calle Cedaceros, Baja, 28014, Madrid (Madrid)

3.191.700 €
MADRID
Descripción

Local comercial ubicado en planta baja de un edificio de oficinas de siete plantas sobre rasante y una bajo rasante destinada a garajes.

Fantástico local en una planta con gran visibilidad. En la distribución actual se encuentra una gran sala diáfana, tres despachos, zona de almacenaje y tres aseos, uno de ellos adaptado a minusválidos. Dispone de gran escaparate de unos 14 mts. falso techo con instalación de aire acondicionado canalizado y suelo técnico de mármol y tarima. Por su estupenda ubicación y gran versatilidad, es ideal para cualquier clase de negocio, así como para oficinas representativas de cualquier empresa

Se encuentra junto al Congreso de los Diputados, a escasos metros de la Calle Alcalá y próximo a Gran Vía, Plaza Mayor y Barrio de Las Letras, en una de las mejores y más transitadas, zona de Madrid. Dispone de varias líneas de autobuses de la EMT en la puerta, la estación de Metro de Sevilla (L2) a escasos metros y la estación de Cercanías-RENFE de Sol, en las proximidades.

.

Características
Local
Obra nueva
BAJA Planta
Ascensor
Localización aproximada
Calle Cedaceros, Baja, 28014, Madrid (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio7461460
Precio3.191.700 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble