... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Virgen De Las Angustias, Baja, 04620, Vera (Almería)

106.000 €
Vera
  • 150 m2
  • 2004 const.
Descripción

Local en planta baja en edificio de tres alturas sobre rasante, con entrada independiente por Calle Las angustias con una superficie construida de 150 m2 ubicado en centro del casco urbano de Vera, provincia de Almería. Edificio construido en el año 2004 sin ascensor ubicado en zona comercial y de servicios. El local tiene una puerta de cochera de acceso y se encuentra totalmente diáfano. Cuenta además con un cuarto trastero independiente en el interior. La localidad conecta con los municipios del entorno y otras provincias mediante transporte regular. La autovía del Mediterráneo, eje de comunicaciones de

los municipios del Levante Almeriense, se encuentra con conexión a unos 8 Km. de distancia.

Características
Local
Antigüedad 2004
BAJA Planta
132,00 m2 útiles
150,00 m2 const.
1 aseo
Localización aproximada
Calle Virgen De Las Angustias, Baja, 04620, Vera (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7477785
Precio 106.000 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble