... Disponible
... ...

Local en venta en Avenida Adra, Bajo, 04740, Roquetas De Mar (Almería)

76.500 €
Roquetas de Mar
  • 149 m2
Descripción

Local comercial ubicado en planta baja de edificio de seis alturas. El edificio es del año 2006 y se encuentra en buen estado de conservación.

El local dispone de buen acceso, y se distribuye en dos estancias diáfanas y dos habitaciones, se encuentra ubicado en el municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería, rodeado de todos los servicios como comercios, supermercados, colegios, cafeterías...

Dispone de buena ubicación con buenos accesos y posibilidad de aparcamiento en superficie, con parada de bus y demás servicios de transporte cercanos.

Leer descripción completa
Características
Local
BAJO Planta
140,30 m2 útiles
148,72 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Avenida Adra, Bajo, 04740, Roquetas De Mar (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7484744
Precio 76.500 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar