... Sin posesión
... ...

Oficina en venta en Avenida De San Esteban, Bajo, 08402, Granollers (Barcelona)

310.300 €
GRANOLLERS
  • 1977 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Local comercial con muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de acceso directo a la calle Avenida San Esteban, situado en el municipio de Granollers, en la provincia de Barcelona. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de seis alturas sobre rasante, que dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.

El local tiene una morfología regular. Dispone de una superficie de 255 m2 construidos, con una fachada lineal principal de 3 m y una superficie útil de 240 m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atención al público, un despacho, aseos y zona de archivos. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cerámicas.

Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 90%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.

Leer descripción completa
Características
Oficina
Antigüedad 1977
Bajo Planta
Ascensor
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Solados
- Suelos en buen estado
Instalaciones
- Calefacción individual
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Avenida De San Esteban, Bajo, 08402, Granollers (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7510704
Precio 310.300 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Inmueble ocupado Sin Posesión

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar