Nave aislada en venta en Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)

2.846,00 m² 1920
1.138.400€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5954473
Ref.5954473
Foto 1 Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)
Foto 2 Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)
Foto 1 Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)
Foto 2 Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)
Ocupado
Foto 1 Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)
Foto 2 Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)

Descripción

Nave industrial adosada de tres alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra en el municipio de Mataró, provincia de Barcelona.

Dispone de una superficie construida total de 2.846 m² ejecutada en un terreno de 2.279,27 m² en tres plantas. La planta sótano destinadas a garajes. La planta baja cuenta con oficinas, aseos, accesos y servicios y la planta alta dispone de más oficinas comunicadas con dos ascensores y escaleras.

Cuenta con cimentación de zanja corrida, estructura metálica y hormigón armado, cubierta de fibrocemento, cerramientos exteriores de bloques de hormigón de 20 cm, acristalamiento sencillo con persianas de plástico, acabados interiores de pavimentos cerámicos en despachos, y aseos y solera de hormigón en almacenes y nave, paredes y techos de yeso pintado excepto en aseos que cuenta con azulejos cerámicos, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de instalación de teléfono, gas ciudad y agua caliente individual.

Edificio industrial adosasa de dos alturas del año 1920 que se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad a escasos minutos del casco histórico y de la costa donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas y de su Paseo Marítimo.

Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras. Zona con buenas comunicaciones por carretera (C-32N-II), líneas de autobús urbanas, y estación de metro/tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Escuela Pía Santa Ana de Mataró, Colegio de María, Colegio Joan Coromines), centros de salud (Centro de Salud de Mataró CAP), hospitales (Hospital de San Jaime I Santa Magdalena), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal Eusebio Millán), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

Ver más

Distribución

Dispone de una superficie construida total de 2.846 m² ejecutada en un terreno de 2.279,27 m² en tres plantas. La planta sótano destinadas a garajes. La planta baja cuenta con oficinas, aseos, accesos y servicios y la planta alta dispone de más oficinas comunicadas con dos ascensores y escaleras.

Ver más

Características

  • Nave aislada
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1920
  • 2.550,00 m² útiles
  • 2.846,00 m² construidos
  • 2.279,27m² parcela
  • Ascensor

Situación Jurídica

Inmueble ocupado

El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble; (v) ocupado ilegalmente por tercero; (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vii) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación ocupacional; (ii) la situación urbanística; y (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble y la adecuación de todo lo anterior.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

Será de cuenta del Adquirente los tramites que conlleven la desocupación del Inmueble. Cabe la posibilidad de subrogarse en el procedimiento iniciado por la Vendedora.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

En atención a las características del Inmueble, si fuera necesario para el Adquirente solicitar financiación ajena, deberá consultar previamente a llevar a cabo acción alguna sobre el Inmueble si el mismo puede ser financiado o no por entidad con capacidad para ello.


Ver más

Disclaimer

Cataluña

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle José Francisco Pacheco, 48, 08301, Mataró (Barcelona)