... Disponible
... ...

Nave adosada en venta en Calle Rubira Sola, Bajo, 04867, Macael (Almería)

62.300 €
MACAEL
  • 609 m2
  • 2008 const.
Descripción

Nave industrial adosada en el Polígono Industrial de Rubira Sola, en el municipio de Macael, provincia de Almería. Construida en el año 2008 compuesto de dos cuerpos nave con una superficie construida de 499,92 m2 en planta baja y oficinas en tres plantas con 108,63 m2. La primera planta estaría compuesta de amplio espacio que podría ser utilizado para oficinas y despachos. Se encuentra en buenas condiciones. Forma parte de un Polígono Industrial caracterizado por naves extensas y conjuntos de naves adosadas situado a pie de carretera en la A-349, en el nudo de conexión con Macael. Consta de carpintería exterior de aluminio. Paredes de hormigón visto. Techo de chapa metal. Cerramientos exteriores en paneles de hormigón con cubierta de chapa en metálica galvanizada. Estructura metálica.

Características
Nave adosada
Antigüedad 2008
BAJO Planta
580,92 m2 útiles
608,55 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Localización aproximada
Calle Rubira Sola, Bajo, 04867, Macael (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6034047
Precio 62.300 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble