Nave en varias plantas en venta en Partida Pla De La Fustera, Bajo, 12120, Lucena Del Cid (Castellón)
- 2.286 m2
- 1 Baños
- 2000 const.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.
Nave industrial aislada en planta baja y edificio de oficinas de planta baja y una altura. Se encuentra en la localidad de Lucena del Cid, provincia de Castellón de la Plana.
La nave cuenta con un total de 2.157,57 m² distribuidos en una estancia diáfana de 30 m de luz y una altura libre de 8.00 m . El edificio de oficinas cuenta con dos plantas distribuidas en oficinas, baños y vestuarios, con una superficie total construida de 127,94 m². Están construidos sobre una parcela de 5.423,09 m².
Cuentan con pavimentos cerámicos, techos de escayola y paredes pintadas. Los baños están revestidos con material cerámico. La nave dispone de estructura porticada de acero laminado, chapa grecada como cubierta, cerramientos de hormigón enfoscado. En cuanto al edificio contiguo de oficinas, tiene estructura porticada de hormigón armado, cubierta de teja a dos aguas y cerramientos pintados. Cuentan con persianas metálicas y acristalamiento sencillo. La carpitanería exterior es de acero.
La nave y su anejo se encuentran en el polígono industrial Pla de Fustera. Fueron construidos en el año 2000 a las afueras de la localidad de Lucena del Cid.
Esta población está situada a tan sólo 33 km de la capital. Tiene fácil acceso por la carretera CV-190 o la CV-193 que la enlazan ágilmente con la A-7 (Autovía del Mediterráneo). Cuenta con parada de autobús interurbano junto al polígono industrial. Dispone de centros educativos (CEIP Comtessa de Lucena), centros deportivos (Pabellón Municipal Vicente Nebot), centro sanitario (Centro de Salud Lucena del Cid), comercios y restauración. Gracias a su proximidad y relativa buena comunicación con el "triángulo del azulejo" (l'Alcora, Onda y Vila-real) es la industria cerámica, con tres fábricas de azulejos y una de mosaico vidriado la que sostiene la economía de la población. Igualmente existen otras modernas industrias -un matadero industrial, una de tableros de chapa...- así como una fábrica textil.