... Disponible
......

Nave en varias plantas en venta en Paseo John Lennon, 28906, Getafe (Madrid)

756.200 €
GETAFE
  • 1.527m2
Descripción

Nave industrial de 1 planta sobre rasante en el municipio de Getafe, en la provincia de Madrid.

Tiene una superficie construida de 1527,21 m2, aproximadamente, de acuerdo con catastro. Tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, y por parte de distintas empresas o agentes económicos, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan aparentemente su uso. Se encuentra en una localización optima y próxima a complejos universitarios, polideportivos, centros comerciales, parques y jardines.

Getafe es un municipio y ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid, y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. Cuenta con una población de 185.180 habitantes. Actualmente, gracias a su gran red industrial y de servicios, Getafe es un municipio con entidad propia que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio, permitiendo que una gran proporción de sus residentes trabajen o estudien en la misma localidad. El incremento de población ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx.

Nave de una planta sobre rasante. El inmueble se desarrolla en una sola planta con tres zonas bien diferenciadas, la primera situada frente al Paseo John Lennon, una segunda zona en prolongación interior y una tercera zona desarrollada lateralmente a las anteriores y construida con posterioridad.

Características
Nave en varias plantas
Segunda mano
1.454,48 m2 útiles
1.527,21 m2 const.
2.053,00 m2 parcela
Localización aproximada
Paseo John Lennon, 28906, Getafe (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio6048572
Precio756.200 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble