... Disponible
... ...

Nave en varias plantas en venta en Polígono Sector Les Falulles, Bajo, 08620, Sant Vicenc Dels Horts (Barcelona)

400.000 €
SANT VICENC DELS HORTS
  • 428 m2
  • 2007 const.
Descripción

Nave industrial en varias plantas independiente situada en Polígono Sector Les Falulles, en el municipio de Sant Vicenc Dels Horts, en la provincia de Barcelona. La nave se ubica en el polígono Les Falulles, y tiene una superficie construida de 428.14 m2 y una superficie útil de 389.22 m2. La nave dispone de una superficie en parcela de 500 m2. Se distribuye en sala principal diáfana, amplia, y en el acceso tiene una escalera para la planta primera en donde se encuentran destinado a oficinas y aseos y alguna sala destinada a almacén. El uso de la superficie no edificada se usa para aparcamiento.

La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan su uso.

Se trata de un entorno industrial, cuya actividad dominante es industrial de almacenaje, distribución y talleres y también agrícola, cuya ubicación es muy próxima a la ciudad residencial, dispone de alumbrado, alcantarillado, abastecimientos, y vías públicas completamente terminadas. Dispone de equipamientos comerciales, deportivos, escolares, asistenciales religiosos, lúdicos y zonas verdes. Las comunicaciones con el resto de la población son buenas y las comunicaciones interurbanas son bastante buenas.

Leer descripción completa
Características
Nave en varias plantas
Antigüedad 2007
Bajo Planta
389,22 m2 útiles
428,14 m2 const.
2 aseo
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Leer información completa
Localización aproximada
Polígono Sector Les Falulles, Bajo, 08620, Sant Vicenc Dels Horts (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 6052786
Precio 400.000 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Condiciones específicas

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar