...Disponible
......

Nave adosada en venta en Calle Retama, 50720, Zaragoza (Zaragoza)

69.145 €
ZARAGOZA
  • 187m2
  • 2007const.
Descripción

Nave industrial adosada de dos alturas sobre rasante susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, que se encuentra en la localidad de Zaragoza. Dispone de pavimentos de hormigón y solados en el aseo, paredes de enfoscado pintado y techo de chapa metálica. Cuenta con una puerta grande de acceso metálica para camiones,que incluye una pequeña peatonal, y una puerta independiente de acceso peatonal. Edificio industrial adosado de dos alturas del año 2007 que se encuentra ubicado en el Parque empresarial Inbisa Empresarium, a las afueras de la localidad de Zaragoza. Forma parte de una promoción de naves distribuidas en cinco bloques independientes, comunicadas todas ellas mediante viales interiores aptos para acceso de vehículos y es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales. Tiene fácil acceso por carretera CV-624, A-68 Y Z-40. Dispone de diversidad en comercio y restauración.

Cuenta con un total de 187,20 m² distribuidos en dos plantas. Planta baja de uso industrial y planta alta (altillo en la parte frontal) destinado a oficina. Está construida sobre un terreno de 136 m² .

Características
Nave adosada
Segunda mano
Antigüedad 2007
183,46 m2útiles
187,20 m2const.
Localización aproximada
Calle Retama, 50720, Zaragoza (Zaragoza)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Liberbank

Referencia del anuncio6885489
Precio69.145 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Locales, oficinas y naves de Liberbank con descuentos.

Si estás pensando en montar tu propio negocio o cambiar el actual, descubre nuestra selección en locales, oficinas y naves, repartidas por todo el territorio nacional y con descuentos de hasta el 40%, ¡solo hasta el 30 de septiembre! 

Pide tu visita y encuentra el inmueble perfecto para tu negocio.

Entra en haya.es o acércate a tu oficina Liberbank más cercana.

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí