... Ocupado
......

Nave en varias plantas en venta en Avenida España, 30820, Alcantarilla (Murcia)

468.563 €
ALCANTARILLA
  • 1.838m2
  • 1987const.
Descripción

Edificio con nave adosada con una superficie total construida de 1.837,50m² . El edificio consta de tres plantas sobre rasante destinada a uso industrial la planta baja y a oficinas las plantas primera y segunda cuenta con una superficie construida de 1.272m². La nave adosada consta de una planta sobre rasante destinada a almacén y cuenta con una superficie construida de 565,50m². Se encuentra ubicado en la localidad de Alcantarilla, provincia de Murcia.

El Edificio se distribuye en tres plantas. La planta baja cuenta con tres estancias, aseo, y cocina. La planta primera se distribuye en cinco estancias y dos aseos. La planta segunda se distribuye en una estancia totalmente diáfana, aseo y dos terrazas. La Nave adosada se distribuye en una planta completamente diáfana y cuenta con aseos. Su año de construcción es 1.987 y se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Cabezo Verde Alcantarilla es un municipio español de la Región de Murcia.  La localidad es una mezcla cultural donde el mestizaje de los distintos pueblos que la han habitado se sigue manifestando hoy día. Una de las visitas obligadas donde el visitante disfrutará será en el Museo Etnológico de la Huerta de Murcia, donde sin duda uno de sus objetos más relevantes es su Noria, cuyo rueda original del SIX, está declarada Monumento Histórico Artístico, asimismo otro lugar de gran importancia es la Casa de las Cayitas, la cual fue construida a finales del XVII, albergando durante décadas el Tribunal comarcal de la Inquisición. Además debido a su situación geográfica, es un lugar elegido para establecer la residencia fija  ya que se encuentra ubicada a tan sólo 7 Km de la capital. Además dispone de zona industrial donde se ubica el Polígono Industrial Cabezo Verde, el cual cuenta con excelentes accesos por carretera (N-340,N-344, MU-30, RM-560), dispone de líneas de autobús urbano (L-41, L-78, L-91) e interurbano que conectan la localidad con el resto de municipios y la provincia, además cuenta con estación de ferrocarril (C-25) , hospedajes cercanos (Pensión Morente, Pensión Casa Franco). Asimismo a escasos 15 minutos dispone de centros educativos (CP Jara Carrillo, CP Jacinto Benavente, CP Ntra. Sra. De la Asunción, IES Francisco Salzillo), centros sanitarios (Centro de salud Casco, Ambulatorio Alcantarilla Casco Urgencias), instalaciones deportivas (Piscina Cubierta de Alcantarilla,Polideportivo Alcantarilla, Piscina Municipal La Ñora, Pista atletismo Alcantarilla, Pabellón Fausto Vicent), espacios culturales (Casa de la Cultura Infanta Elena,  Museo Etnológico de la Huerta, Archivo Histórico Municipal, Biblioteca Pública Municipal Alcantarilla), también cuenta con gran variedad en comercios y restauración, así como de los servicios necesarios (oficinas bancarias, Comisaría de Policía Nacional, oficina de turismo).

El Edificio se distribuye en tres plantas. La planta baja cuenta con tres estancias, aseo, y cocina. La planta primera se distribuye en cinco estancias y dos aseos. La planta segunda se distribuye en una estancia totalmente diáfana, aseo y dos terrazas. La Nave adosada se distribuye en una planta completamente diáfana y cuenta con aseos.

Características
Nave en varias plantas
Segunda mano
Antigüedad 1987
565,50 m2 útiles
1.837,50 m2 const.
3.000,00 m2 parcela
Localización aproximada
Avenida España, 30820, Alcantarilla (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio6979896
Precio468.563 € (impuestos no incluídos)
Situación JurídicaInmueble ocupado

Viviendas destacadas en Murcia

Tu nueva casa en Murcia está entre nuestros activos destacados. Busca, encuentra y pide visita


Este inmueble no admite visitas