... Disponible
......

Nave adosada en venta en Lugar Barrio San Miguel-Vallejada, Semisótano, 39192, San Miguel De Meruelo (Cantabria)

199.080 €
SAN MIGUEL DE MERUELO
  • 474m2
  • 2006const.
Descripción

Nave almacén de una planta sobre rasante ubicada en planta semisótano del módulo número dos, en el Barrio San Miguel-Vallejada, en el municipio de Meruelo, provincia de Cantabria.

Dispone acabados en bruto, muros de hormigón visto y ladrillo macizo, solera de hormigón pulido y techo de hormigón prefabricado. Posee una puerta basculante de acceso de 5 m e iluminación interior con lámparas de Na. La fachada se compone de muros de hormigón visto y panelado de aluminio lacado. Tiene carpintería exterior de chapa de acero con acristalamiento sencillo sin persianas.

Nave industrial de carácter polivalente en un módulo compuesto por varios edificios de uso industrial. Es del año 2006 y se encuentra en un pequeño polígono industrial muy cercano al casco urbano de San Miguel de Meruelo bien comunicado con la autovía.

Meruelo es un municipio de la provincia de Cantabria y se encuentra en el centro de la comarca de Trasmiera. Está situado en una zona paradisíaca, de verdes praderas, singulares monumentos y rústicas y confortables edificaciones. Tiene una economía basada en el sector agropecuario seguido muy de cerca por la construcción. Se trata de un municipio cercano a la Costa y con fácil acceso por carretera al encontrarse próximo a la Autovía A-8. Cuenta con líneas de transporte interurbano que lo comunica con otras localidades, centros sanitarios (Centro de Salud), centros deportivos (Escuela Municipal de Deportes que cuenta con el Campo de fútbol y edificios anexos como el pabellón polideportivo, pistas de padel), centros educativos (Guardería Municipal, CEIP San Pedro Apostol, IES San Miguel de Meruelo), centro de reciclaje, destaca el Museo de la Campana debido a la importancia de la tradición campanera en la zona, centro cívico, centro informático y gran variedad en comercios y restauración.

La nave cuenta con 474 m² construidos y una altura interior de 6,28 m distribuidos en una sola planta. Tiene acceso desde el terreno sobrante de la edificación por una puerta abierta en su fachada sur.

Características
Nave adosada
Segunda mano
Antigüedad 2006
Semisótano Planta
474,00 m2 const.
Localización aproximada
Lugar Barrio San Miguel-Vallejada, Semisótano, 39192, San Miguel De Meruelo (Cantabria)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio7015818
Precio199.080 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble