... Ocupado
... ...

Nave aislada en venta en Polígono Mas D' En Huguet, Bajo, 43390, Riudecols (Tarragona)

70.000 €
RIUDECOLS
  • 115 m2
  • 1 Baños
  • 1982 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Excelente oportunidad, para adquirir una nave, vivienda y almacén en terreno rústico. Está localizado en Partida mas den Huguet, polígono 10, Parcela 24, en el municipio de Riudecols, en la provincia de Tarragona. Se trata de una terreno en el que aloja varias edificaciones en su interior.

El terreno tiene una extensión de 51.254.43 m2, de las cuales, 40 A son de regadía, plantada de viña, avellanos, regadío y una porción de olivos, con tres diadas y media de agua semanales. Sobre parte de la misma se construyeron las siguientes edificaciones.

1.- una edificación de dos plantas de superficie construida 18 m2 cada planta, en la que la planta baja está destinada a almacén y la planta alta a piso 2.- Una caseta de 8 m2. 3.- Un nave de superficie 71 m2. Siendo la superficie construida de 97 m2.

El entorno es rural limítrofe con el casco urbano, siendo la ordenación de edificaciones destinadas a uso rural principalmente. Dispone de los equipamientos necesarios en el casco urbano de Riudecols, asistencial, escolar y comercial, contando con comunicaciones de autobuses y red viaria.

Leer descripción completa
Características
Nave aislada
Antigüedad 1982
Bajo Planta
115,00 m2 útiles
115,00 m2 const.
1 Baños
Localización aproximada
Polígono Mas D' En Huguet, Bajo, 43390, Riudecols (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7076142
Precio 70.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Inmueble ocupado

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar