...Disponible
......

Nave adosada en venta en Calle Grafito, 28850, Torrejón De Ardoz (Madrid)

289.300 €
Torrejón de Ardoz
  • 526m2
Descripción

Nave industrial ubicada en el término de Torrejón de Ardoz, de la Comunidad de Madrid, concretamente en el Polígono Industrial "Torrejón".

Tiene su acceso por la calle particular del complejo. Consta de dos plantas, baja y primera; la planta baja ocupa una superficie construida de 473,50 metros cuadrados y la planta alta, destinada a oficinas, ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados. Tiene una puerta basculante para acceso de vehículos y en ella otra para acceso del personal y comercial. Toda la finca ocupa una superficie de 473,50 metros cuadrados; estando ubicados 189,50 metros cuadrados de la zona común en su parte posterior y lateral.

Torrejón de Ardoz es un municipio situado a 26 Kilómetros al este de Madrid capital ubicado en el Corredor del Henares, formando parte del área metropolitana de Madrid.

Torrejón de Ardoz se sitúa en un entorno óptimo para la implantación de actividades económicas ligadas a las manufacturas y la logística, con unas muy buenas condiciones de accesibilidad por carretera al encontrarse en un importante nudo de comunicaciones dentro de la región metropolitana madrileña, en torno al eje de la A-2, más conocido como Corredor del Henares inmediato al Aeropuerto Madrid-Barajas y su centro de carga aérea, al Centro de Transportes y Puerto Seco ferroviario de Coslada, además de estar muy bien conectado por carretera a través de las grandes autovías metropolitanas M-45, M-50, M-21 y A-2. Dispone también de transporte público, con líneas de autobús urbano e interurbano.

Inmueble también disponible en arrendamiento, consúltenos.

Características
Nave adosada
Segunda mano
526,00 m2const.
Localización aproximada
Calle Grafito, 28850, Torrejón De Ardoz (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7276937
Precio289.300 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí