...Disponible
......

Nave aislada en venta en Calle Gornal (la), 08720, Vilafranca Del Penedès (Barcelona)

Precio por consultar
Vilafranca del Penedès
  • 2.941m2
Descripción

Nave industrial compuesta de planta baja, planta piso y planta altillo situado en el municipio de Vilafranca del Penedes, en la provincia de Barcelona.

La nave cuenta con una superficie total aproximada de 2841,65 m² en el que la planta baja le corresponde una superficie aproximada de 2013,73 m², la planta piso una superficie aproximada de 688,74 m² y la planta altillo una superficie aproximada de 139,28 m². Está comunicadas las plantas mediante escalera interior.

Se localiza en un entorno a un polígono industrial situado al suroeste del casco urbano, a pie de carretera N-340 y entre ésta, el casco urbano y la carretera B-212.

La zona se compone de naves industriales adosadas de tamaño medio y alguna nave aislada de mayor tamaño. Las naves junto a la carretera nacional poseen un carácter más comercial.

Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como sanitarios, comerciales, docentes y lúdicos siendo necesario desplazarse al centro del casco urbano.

Cuenta con excelentes comunicaciones a nivel de carreteras dada la proximidad de la autopista AP-7 y la carretera N-340. Correcta comunicaciones a nivel de transporte público.

planta baja destinada a exposición, oficinas y almacén, planta primera destinada a oficinas y planta segunda sin distribuir.

Características
Nave aislada
Segunda mano
2.940,99 m2 const.
buena conservación
Localización aproximada
Calle Gornal (la), 08720, Vilafranca Del Penedès (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7278861
PrecioPrecio por consultar
DisclaimerCataluña

Selección de Activos Singulares de Inversor Privado

Descubre esta selección de Activos Singulares, propiedad de Inversor Privado y distribuidos por todo el territorio nacional.

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 911 455 188