...Disponible
......

Nave aislada en venta en Avenida Ingeniero Marcos Seguin, 11500, El Puerto De Santa María (Cádiz)

636.524 €
El Puerto de Santa María
  • 1.819m2
Descripción

Nave industrial pareada sobre parcela de forma trapezoidal y sensiblemente horizontal. Ubicada en la localidad de El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz. Acceso a pie de carretera.

Se trata de un núcleo urbano muy consolidado que tiene acceso mediante la N-IV. Es sede de numerosas empresas. Destacan los servicios, el comercio y la administración como las actividades vinculadas al turismo y la hostelería. La zona cuenta con todos los servicios y equipamientos básicos necesarios. La comunicación con el resto de la localidad es buena, y además existe autobús urbano regular, con parada en las inmediaciones.

El Puerto de Santa María se ubica en la costa gaditana, en el interior de la bahía de Cádiz, y al sur de la sierra de San Cristóbal, sobre la ribera y desembocadura del río Guadalete; vecino a los municipios de Sanlúcar de Barrameda (carretera A-2002), Jerez de la Frontera, Rota, Puerto Real, y Cádiz a través de la bahía. El Puerto de Santa María se caracteriza por su atractivo turístico principal, la playa. Una extensión importante del suelo del término municipal pertenece al Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Características
Nave aislada
Segunda mano
1.818,64 m2 const.
buena conservación
Localización aproximada
Avenida Ingeniero Marcos Seguin, 11500, El Puerto De Santa María (Cádiz)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7280666
Precio636.524 € (impuestos no incluídos)

Selección de Activos Singulares de Inversor Privado

Descubre esta selección de Activos Singulares, propiedad de Inversor Privado y distribuidos por todo el territorio nacional.

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 911 455 188