Este inmueble tiene un descuento superior al 70%. ¡Haz tu oferta!
... Alquilado
... ...

Nave aislada en venta en Calle Pollancre, 3, 17452, Polígon Industrial (Gerona)

275.000 €
POLÍGON INDUSTRIAL
  • 2.257 m2
  • 1995 const.
Este inmueble tiene un descuento superior al 70%. ¡Haz tu oferta!

¡Nuevos precios! 

Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Nave industrial en dos plantas adosada situada en la Calle Pollancre en el municipio de Massanes, en la provincia de Girona. La nave se ubica en el polígono Hostalric, y tiene una superficie construida de 2257 m2 y una superficie construida en planta de 1550 m2 . La nave dispone de una superficie en parcela de 5.457 m2 . Se distribuye en planta baja, una sala principal diáfana amplia, vestíbulo , un taller, dos despachos y una sala de reuniones y un cuarto de baño, y en el acceso tiene una escalera para la planta primera en donde se encuentran destinado a oficinas y aseos y alguna sala destinada a almacén. El uso de la superficie no edificada se usa para aparcamiento.

La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan su uso.

Se trata de un entorno industrial, cuya actividad dominante es industrial de almacenaje, distribución y talleres y también agrícola, cuya ubicación es muy próxima a la ciudad residencial, dispone de alumbrado, alcantarillado, abastecimientos, y vías públicas completamente terminadas. Dispone de equipamientos comerciales, deportivos, escolares, asistenciales religiosos, lúdicos y zonas verdes. Las comunicaciones con el resto de la población son buenas y las comunicaciones interurbanas son bastante buenas.

Características
Nave aislada
Antigüedad 1995
2.257,00 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Ubicación
Calle Pollancre, 3, 17452, Polígon Industrial (Gerona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7315037
Precio 275.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Alquilado

Naves, locales, oficinas BBVA

BBVA te ofrece una selección de locales, naves y oficinas por toda España. 

No dejes pasar esta oportunidad y haz tu oferta! 

Ahora puedes poner en marcha o reimpulsar el negocio que llevas pensando tanto tiempo. Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble