Guardamar del Segura, Alicante

Local

Locales comerciales

114.844 €

... Lote ... Disponible
... ...

Locales en venta en Calle Giner De Los Rios, Bajo, 03140, Guardamar Del Segura (Alicante)

Guardamar del Segura
  • 166 m2

Descripción

Locales en edificio de 7 plantas sobre rasante, y 1 sótanos bajo rasante, con ascensor, en el municipio de Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante.

Tiene una superficie construida de 135,52 m² aproximadamente, según catastro.

Guardamar del Segura (en español antiguamente hasta 1916 Guardamar)​ es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa sureste de la provincia, forma parte de la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 15 849 habitantes (INE 2020).

Local comercial en planta baja con altillo. Cada una de estas plantas corresponde a una finca registral. El local de planta baja forma esquina por medio de un chaflán a la calle Parque Sur y a la Avenida de las Américas. Por medio de una escalera interior se accede a la planta altillo, con una superficie de 30,35 m2 construidos aproximadamente, que se encuentra sobre la rampa de acceso a la planta sótano del aparcamiento del edificio. Este altillo además dispone de acceso independiente desde las zonas comunes de su planta del conjunto de la edificación.



Se encuentra en un núcleo rural, en las inmediaciones de Oviedo, actualmente dedicado a la construcción y rehabilitación de viviendas individuales de primera residencia y buena calidad.

El terreno cuenta con la totalidad de las infraestructuras necesarias para que pueda ser considerado como suelo urbano, que son: electricidad, red de telefonía, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable mediante red general, encintado de aceras y asfaltado de viales, las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación.

Cuenta con equipamientos completos como asistencial, comercial, educativo, lúdico deportivo, religioso y diversas zonas verdes.

Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas.

Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.

Características

Local
Segunda mano
Ascensor
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Local

Local

31818

41537

135.52

30.35

Ubicación Calle Giner De Los Rios, Bajo, 03140, Guardamar Del Segura (Alicante)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio 1000029229
Precio 114.844 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble