Fuensalida, Toledo

Viviendas de 1 habitaciones, etc

45.550 €

... Lote ... Disponible
... ...

Pisos en venta en Calle Juan Caro, 1º, 45686, Fuensalida (Toledo)

FUENSALIDA
  • 99 m2
  • 1 hab.
  • 1 Baños

Descripción

Vivienda situada en edificio plurifamiliar en el municipio de Fuensalida en la provincia de Toledo. Promoción de un edificio de nueva planta constituido por 8 viviendas plurifamiliares libres, distribuidas en tres niveles sobre rasante (Planta Baja + 2), más 8 plazas de aparcamiento en el sótano.

La vivienda esta distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, tiene como anejo inseparable una plaza de aparcamiento situada en el sótano del edificio. Para el acceso de vehículos al sótano existe un monta-coches. la vivienda está dotada de climatización a base de bomba de calor (frio-calor) y agua

caliente individual con termo eléctrico

El inmueble se sitúa en la zona central del municipio, en el casco urbano a 400 m de la plaza del Ayuntamiento y a 450 m de la iglesia de San Juan Bautista.

Fuensalida esta ubicado en la comarca de Torrijos. Linda con los términos municipales de Santa Cruz del Retamar y Las Ventas de Retamosa al norte, Camarena, Arcicóllar y Camarenilla al este, Villamiel de Toledo y Huecas al sur, y Santa Cruz del Retamar, Novés y Portillo de Toledo al oeste, todos de Toledo. Tiene instaladas diversas fábricas dedicadas a la elaboración y distribución de calzado, contando con un centro tecnológico especializado. También encontramos fábricas de muebles de madera tradicionales.

Características

Piso
Segunda mano
1 hab.
1 Baños
1 Terraza
1 Garaje
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Piso

Piso

20391

20391

49.70

49.70

Ubicación Calle Juan Caro, 1º, 45686, Fuensalida (Toledo)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio 1000033835
Precio 45.550 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble