Puente Viesgo, Cantabria

.

Solares

13.022 €

... Lote ... Disponible
... ...

Suelos rústico no urbanizables en venta en Calle Sitio De Rebostio S/n, 39528, Hijas (Cantabria)

HIJAS
  • 2.042 m2
  • 1917 const.

Descripción

Ambos inmuebles están situados en el sitio de El Rebostio, en la población de Hijas, perteneciente al municipio de Puente Viesgo. La finca que aloja la edificación en su interior es la nº37 del polígono nº9 del plano general. Según la documentación registral el terreno corresponde a la finca registral nº17093 y la edificación la nº10289. El entorno se puede calificar como zona rural, estando los inmuebles situados en las proximidades del pueblo en una zona dedicada a pastos y monte. Población compuesta por edificaciones de viviendas aisladas y adosadas con una ocupación alta en el núcleo y con alguna edificación dispersa periférica. Cuenta con buenas comunicaciones por carretera, con posibilidad de acceder a la autovía de la Meseta en pocos minutos y se encuentra cercano a los núcleos de Puente Viesgo y Corrales de Buelna.

Pradera con una extensión de 1.984 m2 que linda al Sur con el camino de acceso y con la edificación que contiene la finca registral nº10289. La orografía de la finca es medianamente escarpada, estando la misma rodeada por casi todo su perímetro por zonas boscosas. Se encuentra alejada de la carretera, siendo el acceso por un camino. La edificación está compuesta de dos plantas de 58 m2 útiles, destinada la planta baja a cuadra y la planta alta a pajar. La construcción se considera sencilla. Las fachadas son de bloque de hormigón sin revestir. Cubierta de placas onduladas de fibrocemento sobre las que se ha colocado teja cerámica curva pero sin cubrir la totalidad de la superficie. Según el Planeamiento Urbanístico la finca está calificada como Sueno no urbanizable protegido estando permitidos exclusivamente los usos agrícolas, ganaderos vinculados a la explotación del suelo, forestales y los usos orientados a la protección, conservación y mejora ecológico-paisajista de los conjuntos.

La edificación está compuesta de dos plantas de 58 m2 útiles, destinada la planta baja a cuadra y la planta alta a pajar.

Características

Suelo rústico no urbanizable
Antigüedad 1917
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Suelo rústico no urbanizable

Suelo rústico no urbanizable

10289

17093

58.00

1984.00

Ubicación Calle Sitio De Rebostio S/n, 39528, Hijas (Cantabria)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio 38106
Precio 13.022 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble