Gandia, Valencia

UV00137299

Viviendas de 4, 5 habitaciones

71.800 €

... Lote ... Disponible
... ...

Pisos en venta en Calle Lector Romero, 1º, 46702, Gandia (Valencia)

Gandia
  • 224 m2
  • 9 hab.
  • 3 Baños
  • 1958 const.

Descripción

Magnífica promoción de dos pisos de una superficie aproximada de 100 m² situado en un edificio plurifamiliar sito en la localidad de Gandía, en la provincia de Valencia.

Piso situado en la primera planta con una superficie aproximada de 108,70 m² y se compone de cocina, baño, aseo, terraza descubierta, salón-estar y cinco dormitorios.

Piso situado en la segunda planta con una superficie aproximada de 101 m² y se compone de cocina, cuarto de aseo, salón-estar, cuatro dormitorios dos galerías y una terraza de aproximadamente 27 m² en la que se halla dos cuartos trasteros.

Se localiza en el casco urbano de la localidad de Gandía, en una zona consolidada del núcleo urbano.

En su entorno cercano predominan los edificios plurifamiliares entremedianeras, destinados a primera residencia.

Dispone de equipamientos básicos en las proximidades como supermercados, farmacias y dotados de establecimientos de primera necesidad y el pequeño comercio. El equipamiento asistencial y educativo del entorno se consideran suficientes, mientras que las zonas verdes y las dotaciones deportivas se consideran buenas por tratarse de un entorno donde predomina la edificación abierta con multitud de zonas ajardinadas y pistas deportivas. La oferta lúdica durante todo el año es suficiente, mientras que en época estival es importante y de gran variedad.

Las comunicaciones con la localidad de Gandía son mediante la autopista AP-7 que conecta con Valencia, Alicante y Barcelona. La N-332 enlaza la ciudad con todas las poblaciones de costa. La CV500 conecta con Valencia por la costa. A Madrid se conecta mediante la A-3 y por la AP-7 en tres horas.

Hay conexiones ferroviarias entre Valencia y Gandía y mediante líneas de autobuses regulares a Valencia y Costa Blanca, a Madrid, al norte de España.

Necesita reforma integral

.

Características

Piso
Segunda mano
Antigüedad 1958
5 hab.
2 Baños
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Piso

Piso

7457

1366

116.00

108.00

Ubicación Calle Lector Romero, 1º, 46702, Gandia (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 96854
Precio 71.800 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble