Chauchina, Granada

UV00187369

Viviendas de 2 habitaciones y garajes

41.300 €

... Lote ... Disponible
... ...

Piso y garaje en venta en Calle Carrera De La Virgen, 2º, 18330, Chauchina (Granada)

Chauchina
  • 99 m2
  • 2 hab.
  • 1 Baños

Descripción

Vivienda plurifamiliar de 79,12 m² aproximadamente y plaza de garaje, ubicadas en el municipio de Chauchina, en la provincia de Granada.

La vivienda se encuentra la 2ª planta, de un edificio plurifamiliar de tres plantas de altura sobre rasante, estando la planta baja destinada a locales comerciales, plazas de aparcamiento y zonas de acceso al edificio, y las plantas altas destinadas a viviendas, con siete viviendas por planta.

El entorno consolidado y un desarrollo completo con un carácter residencial predominantemente y algunas edificaciones con bajos destinados a locales comerciales.

Equipamientos completos cercanos: asistencial, comercial ( Múltiple variado, con proximidad a grandes superficies comerciales dada

su proximidad a polígonos industriales y comercios pequeños en locales sitos en los bajos de los edificios), deportivo, escolar, lúdico, zonas verdes y aparcamiento.

Buenas comunicaciones y accesibilidad: autobuses (Existen líneas de autobús interurbano, que conectan el municipio conla capital granadina y con las poblaciones limítrofes, estación de ferrocarril y aeropuerto cercanas, situado en la capital. y carreteras (La carretera A-92 es su principal vía de acceso. Se encuentra atravesado por la GR-3401).

Características

Piso
Segunda mano
2 hab.
1 Baños
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Piso

Garaje

6630

6608

79.12

20.09

Ubicación Calle Carrera De La Virgen, 2º, 18330, Chauchina (Granada)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 97534
Precio 41.300 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble