Suelo rústico no urbanizable en venta en Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)

consultar precio (impuestos no incluidos)
2.700 m²
Ref. 5925876
Foto 1 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 2 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 3 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 1 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 2 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 3 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Sin posesión
Foto 1 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 2 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)
Foto 3 Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)

Descripción

Finca rústica agrícola situada en el paraje Montes de Argenzón, Vallas de Buey en Corella (Navarra)

Ver más

Características

  • Suelo rústico no urbanizable
  • BAJO
  • 2.700 m² parcela

Condiciones específicas

El inmueble ofrecido no se corresponde con una finca registral completa, esto es, no comporta el 100% del pleno dominio de una propiedad, sino una participación indivisa (no dividida físicamente), lo que puede suponer que no se pueda acceder a este y/o que no sea apto para su habitabilidad, ni para ningún tipo de uso o disfrute. Al vendedor no le consta que haya contratado suministro alguno. El vendedor advierte que este inmueble esta asimismo gravado con un derecho de adquisición preferente a favor de los titulares de las otras partes indivisas, que ostentan el derecho de tanteo o retracto de comuneros.En cuanto al CEE, el inmueble no cuenta con dicho certificado y la vendedora advierte que a esta fecha el inmueble previsiblemente no cumple los requisitos para su obtención. El vendedor no asume ninguna obligación de verificación de dichas circunstancias ni responde ni de los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación de la porción del inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto. El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.
Ver más

Situación Jurídica

Sin Posesión

El Inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor, sobre el cual no ha tomado la posesión.

El Inmueble se transmite sin conocerse por el Vendedor el estado de conservación actual del Inmueble ni su situación ocupacional o arrendaticia.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre; (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vi) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación física y estado de conservación; (ii) la situación urbanística; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble; y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

Consultar con Haya la situación actual del Inmueble, por si hubiera variado actualmente la situación posesión del Inmueble.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Disclaimer

Suelo

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.


Ver más

Datos registrales

  • Nº finca registral: 12404
  • Nº del registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Tudela

Ubicación del inmueble

Calle Montes De Argenzon, Varas De Buey, 402, Bajo, 31591, Corella (Navarra)

Puntos de interés

Cómo moverse

  • Bus
  • Metro
  • Tren
  • Tranvía

Educación

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Secundaria/ Bachiller
  • Universidad/ E.Técnica

Servicios

  • CAP
  • Hospital
  • Supermercado

Este inmueble no admite visitas

¿Quieres presentar una oferta?

Preséntala aquí

Inmueble propiedad de