... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Pilota, Bajo, 46180, Benaguacil (Valencia)

63.400 €
BENAGUACIL
  • 192 m2
  • 2 hab.
  • 1 Baños
Descripción

Casa unifamiliar con finca compuesta por cuatro dormitorios y dos baño. Se encuentra ubicado en el municipio de Benaguasil, provincia de Valencia.Vivienda distribuida en dos planta. La planta baja cuenta con un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un baño. La planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño. La Vivienda es para rehabilitar completamente.Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de madera y suelos de terrazo.Vivienda unifamiliar aislada de tres planta sobre rasante. Su año de construcción es 1900 y se encuentra ubicado en el municipio de Benaguasil, provincia de Valencia. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra situado en el centro del municipio.Zona de fácil acceso por carretera (CV 373, CV 50 y CV 375), líneas de autobuses (red de autobuses urbano e interurbana), líneas de metro (Línea 1 Benaguasil 2n) y estación de tren (Estación Benaguacil). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil De Primer Ciclo Municipal La Basseta y Guardería la Baseta) y colegios públicos (Col·legi Públic Lluís Vives y Colegio Asunción de Nuestra Señora), institutos (IES de Benaguasil). Centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud de Benaguasil) y clínicas (Clínica Veterinaria Domestics Benaguasil y Clínica Dental). Zonas de ocio, centros comerciales (Leroy Merlin y Meradona), instalaciones deportivas (Polideportivo Benaguasil), cines (Cine Unió Musical de Llíria), teatros (Casa de Cultura de La Pobla de Vallbona) y hoteles (Monasterio Cisterense Sta María de Gratia Dei y Hotel Rioja).

Leer descripción completa
Ref. catastral
7557702YJ0875N0001OO
Localización aproximada
Calle Pilota, Bajo, 46180, Benaguacil (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5925879
Precio 63.400 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Comunidad Valenciana
Disclaimer Inmueble sujeto a campaña Condiciones específicas

elhogarqueimaginasalalcancedetubolsillo

Descubre la oportunidad de tener tu nuevo hogar, garaje y trastero en esta selección de producto con descuentos de hasta el 40%.

¡Pide tu visita!

Descuentos aplicables en cada inmueble solo para ofertas (precio propuesto de compra) presentadas durante el período comprendido entre el 24/01/2024 y el 23/04/2024 ambos inclusive. La indicada oferta presentada debe ser expresamente aceptada por el propietario del inmueble, siendo requisito necesario, y quedando la oferta y su aprobación condicionada a que el ofertante: 1. facilite toda la documentación e información que le sea requerida a los efectos de dar cumplimiento a la política de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, 2 . la documentación aportada cumpla con todos los requisitos legales necesarios para su validación por los órganos de control, 3.La formalización en escritura pública se lleve a cabo antes del 07 de junio de 2024 (incluido) y 4. Se obtengan, en caso de ser necesario, todas las autorizaciones pertinentes de las administraciones públicas para su transmisión. Descuentos aplicables únicamente al precio de compra (esto es, excluidos impuestos y gastos que serán a cargo del comprador). Descuentos no acumulables a ninguna otra oferta o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados como incluidos en la campaña promocional en www.haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar