... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Colón, Bajo, 16707, Casas De Benitez (Cuenca)

5.800 €
CASAS DE BENITEZ
  • 138 m2
Descripción

Parcela de terreno en el municipio de Casas de Benítez en la provincia de Cuenca.

Registralmente consta como casa, pero en la actualidad está derribada y se vende como solar.. Suelo urbano consolidado de 138 m² registrales. Edificabilidad máxima de la parcela, dos plantas sobre rasante: 267 m² Fondo máximo edificable: 15 m.

Tiene como referencia catastral 5276023WJ7557N0001KO.

Casas de Benítez esta situado en la comarca de la Manchuela, se encuentra a 18 km de la localidad albacetense de La Roda, a 59 de la ciudad de Albacete y a 105 km de la capital conquense, junto al río Júcar y del trasvase Tajo-Segura.

Leer descripción completa
Ref. catastral
5276023WJ7557N0001KO
Localización aproximada
Calle Colón, Bajo, 16707, Casas De Benitez (Cuenca)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5958470
Precio 5.800 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo Condiciones específicas

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar