... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Los Albaladejos, Bajo, 30700, Torre-Pacheco (Murcia)

43.800 €
TORRE-PACHECO
  • 248 m2
Descripción

Vivienda situada en la localidad de Torre-Pacheco en la provincia de Murcia. Tiene una superficie de 248 m2 según catastro.

El entorno dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales) encontrándose en un buen estado de conservación). Dispone también de equipamiento como comercial, escolar y sanitario.Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse suficientes.

El municipio de Torre-Pacheco se sitúa en la llanura del Campo de Cartagena. Fue en 1980 cuando el Consejo Regional lo ubicó administrativamente en la Comarca del Mar Menor, una subdivisión del Campo de Cartagena que no se hizo oficial. El centro urbano principal se encuentra a 8 kilómetros de las playas del Mar Menor, a 14 kilómetros de Cartagena y a 41 kilómetros de Murcia.

Leer descripción completa
Ref. catastral
0799505XG8709H0001WT
Localización aproximada
Calle Los Albaladejos, Bajo, 30700, Torre-Pacheco (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6760766
Precio 43.800 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar