... Disponible
......

Solar en venta en Calle Azucenas, 28039, Madrid (Madrid)

112.994 €
MADRID
  • 41m2
Descripción

Suelo con extensión de 41.06 m2 situado en el Barrio de Valdeacederas , barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la ciudad. Sus límites son al sur la calle Marqués de Viana y el Paseo de la Dirección, al norte la calle Sinesio Delgado, al este con las calles Pinos Alta y Bravo Murillo y al oeste con la calle Villaamil.

Dispone de servicios, parques, colegios y centros deportivos y comunicaciones optimas debido a su cercanía con la zona de negocios de la capital Madrileña

Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica de villa.9 Constituye la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. En su término municipal, el más poblado de España, viven 3 334 730 personas empadronadas, según el INE de 2020, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín. Su área metropolitana tiene 6 779 888 habitantes, la segunda más poblada de la Unión Europea tras la de París, en otras fuentes detrás también de la Región del Ruhr.

Solar de 140 m2

Características
Solar
Localización aproximada
Calle Azucenas, 28039, Madrid (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio6810510
Precio112.994 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Viviendas mas interesantes de diciembre

Te presentamos las viviendas mas interesantes del mes de diciembre y ¡todavía disponibles!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble