...Disponible
......

Solar en venta en Calle Vicente Sanchiz, 12540, Vila-Real (Castellón)

Precio por consultar
VILA-REAL
  • 761m2
Descripción

Terreno urbano situado en la Calle Miguel Sanchiz, en el municipio de Villareal, en la provincia de Castellón. Sobre dicho suelo existe edificada una nave en ruinas.

Los parámetros más relevantes del solar son los siguientes:

Clasificación Urbanística: Suelo Urbano.

Calificación Urbanística: ENS-2. Zona de Ensanche. Superficie registral del Solar: 760,88 metros cuadrados. Uso dominante: residencial. Tipología: vivienda plurifamiliar. Parcela mínima: 50 metros cuadrados. Ocupación máxima de la Parcela: 100% en planta baja. Fondo máximo edificable: 20 metros. Aprovechamiento bajo cubierta: Se permite bajocubierta vinculada a planta inferior. Alturas máximas permitidas: 4 alturas + Bajo cubierta (14,00 metros). Retranqueos: Frente mínimo de parcela 5 metros. Referencia catastral: 7653738YK4275S0001JR.

El uso dominante del entorno es de viviendas para primera residencia. Dispone de infraestructuras con un grado de desarrollo suficiente en un buen estado de conservación.

Se ubica en un entorno bien comunicado, el grado de consolidación es medio- alto, y se encuentra alcance de todos los servicios que dispone el municipio, tales como, equipamientos sanitarios, educativos, deportivo, lúdicos, establecimientos de comercios y zona de restaurantes y ocio y zonas verdes. Dispone de buena comunicación por carreteras destacando como más próximas la N-340, N340a, CV-20, CS-22, A-7 y AP-7.

Características
Solar
760,88 m2 parcela
buena conservación
Localización aproximada
Calle Vicente Sanchiz, 12540, Vila-Real (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio6948299
PrecioPrecio por consultar
DisclaimerSuelo

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble