... Disponible
......

Solar en venta en Calle Vall D'Aran ( C.Mata), 08784, Piera (Barcelona)

18.400 €
PIERA
  • 380m2
Descripción

Terreno urbano situado en el municipio de Piera, en la provincia de Barcelona. Con una superficie aproximada de 321,00 m2, de acuerdo con catastro.

Se encuentra a 3 km del casco urbano de Piera, en el entorno predominan las viviendas unifamiliares aisladas de planta baja y planta piso, de calidad constructiva media-baja en general.

Tiene equipamientos completos, como alumbrado, alcantarillado, abastecimiento y vías públicas completamente terminadas. Además de ciertos servicios como el deportivo, aparcamientos y zonas verdes.

Las comunicaciones con el resto de la población, y las interurbanas pueden considerarse buenas.

Piera es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Anoia y es el término municipal más extenso de la comarca. Limita al norte con Castellolí y Bruch, al sur con San Sadurní de Noya, al este con Masquefa, al oeste limita con Cabrera de Igualada, al noreste con Hostalets de Pierola, al noroeste con los términos de La Pobla de Claramunt y Vallbona, al sureste con San Lorenzo de Hortóns y finalmente al suroeste con Torrelavit.

Características
Solar
Localización aproximada
Calle Vall D'Aran ( C.Mata), 08784, Piera (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio6962270
Precio18.400 € (impuestos no incluídos)
DisclaimerSuelo

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble