... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Palomar, 26540, Alfaro (La Rioja)

39.600 €
ALFARO
  • 203 m2
Descripción

Suelo dotacional situado en la calle Palomar, número 12, del municipio de Alfaro, provincia de La Rioja. Dispone de una superficie de 198 metros cuadrados,

Está situado dentro del casco urbano del municipio. En su entorno dispone de centros públicos suficientes, tales como colegios, centros médicos, etc.

Se encuentra bien comunicado a través de servicios regulares de bus a Burgos, Logroño, Calahorra, Tudela, Pamplona, Soria y Zaragoza, entre otras localidades. Además existe estación de cercanías dentro del mismo municipio. Municipio bien comunicado por carretera, con diversos accesos que llegan a la ciudad, carretera nacional 232 y autopista A-68 (Vasco-Aragonesa).

Suelo dotacional por modificación de Plan General . El adquiriente deberá tener en cuenta que no compra un solar apto para edificar sino que es una dotación pública que la administración tendrá que obtener.

Leer descripción completa
Ref. catastral
3203708XM0730C0001QB
Localización aproximada
Calle Palomar, 26540, Alfaro (La Rioja)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7089500
Precio 39.600 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar