Este inmueble tiene un descuento superior al 70%. ¡Haz tu oferta!
  • Fotos 1/8
... Proindiviso
... ...

Suelo Urbano en venta en Carrera Olot, 84, Bajo, 08560, Manlleu (Barcelona)

5.700 €
MANLLEU
  • 181 m2
Este inmueble tiene un descuento superior al 70%. ¡Haz tu oferta!

¡Nuevos precios! 

Leer descripción completa
Descripción

INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio.

Oportunidad de adquirir un Suelo urbano consolidado en un porcentaje de proindiviso del 25% de uso residencial en Carretera Olot, en el municipio de Manlleu, provincia de Barcelona . Anteriormente se trataba de una edificación residencial en la que existía un local con planta baja y planta sótano, y viviendas en la dos plantas superiores que han sido derribadas, debido a su alto grado de deterioro que presentaban.

El Solar dispone de una superficie de 181 m2. La topografía natural del terreno es llana, con fachada a una calle, tiene forma rectangular con varios retranqueos. Se trata un terreno urbano consolidado para desarrollar viviendas de primera residencia libre con una fachada de 7.5 metros y una profundidad de 25 metros. Se estima una promoción plurifamiliar entre medianeras de planta baja, mas tres plantas piso y una planta bajocubierta, disponiendo de una lanta sótano destinada a aparcamiento de vehículos. Según la edificabilidad se consideran 6 viviendas de 81 m2 de superficie media, con alguna vivienda de tipología dúplex.

La caracterización urbana, es que se trata de una zona con desarrollo finalizado, con una consolidación de nivel medio alto. Existe pavimentación, alcantarillado, suministro de agua, suministro de luz, existe suministro de gas por red general, dispone de postes de servicio telefónico, alumbrado público, la conservación de la calidad de las infraestructuras colindantes es de nivel medio.

Leer descripción completa
Ref. catastral
1405034DG4510N0001WH
Ubicación
Carrera Olot, 84, Bajo, 08560, Manlleu (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

ref: UV_n_UV00193829
Referencia del anuncio 7321895
Precio 5.700 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Proindiviso
Disclaimer Información General Grupo BBVA

Solares, parcelas, terrenos BBVA

Suelos de BBVA a nivel nacional.

Encuentra tu terreno, solar, parcela, etc... por toda España.

O si prefieres para tu negocio; urbanos, urbanizables, rústicos, ... busca entre nuestra selección. 

No te lo pierdas! 

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar