Inmueble con Venta Flash
... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Avenida Calle Lorenzo Rubio, 30840, Alhama De Murcia (Murcia)

57.000 €
ALHAMA DE MURCIA
  • 295 m2
Venta FLASH
Inmueble con Venta Especial Las ofertas se encuentran sujetas a un periodo de transparencia.

¡Inmueble con Venta Especial! Los inmuebles con Venta flash están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta. Se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas, garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso.

¡Tienes hasta el día 04/04/2024 a las 18:00 para realizar tu mejor puja! Más información
Tiempo restante
para realizar una oferta
días
horas
min.
seg.
Descripción

Inmueble en proceso de venta FLASH.


Suelo urbano consolidado de uso residencial, ubicado en Calle LORENZO RUBIO nº25B, parcela catastral 92044-25, término municipal de Alhama de Murcia, provincia de Murcia. De superficie registral 295 m2 y 295 m2 catastrales. Se accede por la misma calle Lorenzo Rubio. Su entorno está caracterizado por ser urbano, con uso predominante residencial. Se trata de un Núcleo Autónomo de Tamaño Medio. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. La ordenanza de aplicación es de tipología: zona 3.1. Sus usos compatibles son: Vivienda Manzana cerrada, Garaje bajo rasante libre. Su edificabilidad se caracteriza por: Parcela mínima: 90 m². Frente mínimo de parcela: 5 m. Fondo máximo: 17 m, planta baja y sótano todo el solar. Altura: 3 plantas. La edificabilidad total: 671,55 m2, con una ocupación máxima del 100%. Referencia catastral: 9204425XG3990C0001PM.

Los inmuebles con Venta flash están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta. Se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas, garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso. Se admitirán pujas hasta que finalice el plazo indicado en nuestra web www.haya.es, donde también podrá consultar más información sobre el proceso.

Ref. catastral
9204425XG3990C0001PM
Localización aproximada
Avenida Calle Lorenzo Rubio, 30840, Alhama De Murcia (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7327382
Precio 57.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Condiciones Venta Flash
Disclaimer Suelo

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble