Chalet adosado en venta en Calle Blas Infante, 12540, Vila-Real (Castellón)
Urbanización de viviendas adosadas situadas en zona residencial muy tranquila del municipio de Villarreal, provincia de Castellón.
Las viviendas constan de garaje propio con zona de lavadero, terraza con acceso a piscina comunitaria, amplia cocina office, salón comedor, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, en la azotea de las viviendas, hay una amplia terraza que ocupa toda la superficie de la vivienda.
Cuentan con puerta de acceso de seguridad, carpintería de aluminio, armarios empotrados, etc., todo ello en buen estado de conservación.
Villarreal es una ciudad de la provincia de Castellón, situada en la comarca de la Plana Baja. A menos de 10 km de la capital, cuenta con todo tipo de servicios y muy buenas comunicaciones.
Sareb
¿Quieres presentar una oferta?
¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!
¿Tienes alguna duda?
ConsúltanosViviendas a tu gusto
Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40%
No dejes escapar la ocasión y descubre entre esta selección tu futuro hogar.