... Disponible
......

Chalet adosado en venta en Calle Boja Blanca, 30834, Torre Guil (Murcia)

155.000 €
TORRE GUIL
  • 137m2
Descripción

Promoción de viviendas unifamiliares y pisos situada en el municipio de Murcia, capital de provincia, concretamente en la urbanización de Torre-Guil.

Las casas se distribuyen en 3 niveles. La planta baja contiene un acceso perimetral, tanto peatonal como rodado, y contiene garaje. La planta primera se comunica con la segunda mediante escalera interior, y se compone de cocina, 2-3 baños, 2-4 dormitorios, salón-comedor y terraza. Dispone de amplias zonas comunes y piscina.

Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y persiana enrollable, cerramientos exteriores de revestimiento monocapa. Carpintería interior de madera. Solado de gres en todas sus dependencias, paramentos verticales de cocina y baños con azulejo cerámico. Precisan pequeñas reformas.

Ubicada en la urbanización Torreguil en plena sierra de Carrascoy, la urbanización está dotada de amplias zonas verdes y viales, varias piscinas comunitarias, control de acceso, vigilancia de seguridad 24 del días los 365 días del año, servicio de mantenimiento, muy próxima a Murcia y a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Corvera. Se accede desde la vivienda a las principales rutas de senderismo del Parque Regional Majal Blanco, sin necesidad de recorrer toda la urbanización a pie para llegar a la zona de rutas y senderos ya que se encuentra en una zona alta de la urbanización.

Características
Chalet adosado
Obra nueva
2,00 m2 útiles
137,45 m2 const.
Localización aproximada
Calle Boja Blanca, 30834, Torre Guil (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Sociedad Inmobiliaria

Referencia del anuncio125060
Precio155.000 € (impuestos no incluídos)
DisclaimerMinorista

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Kilómetro cero: casas como nuevas a precios de segunda mano

Descubre nuestra oferta en viviendas como nuevas a precios de segunda mano. Navega entre esta selección de inmuebles distribuidos por todo el territorio y encuentra tu futuro hogar 

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble