... Disponible
......

Chalet adosado en venta en Calle Boja Blanca, 30834, Torre Guil (Murcia)

118.000 €
TORRE GUIL
  • 124m2
  • 2hab.
  • 2Baños
  • 2009const.
Descripción

Promoción de viviendas unifamiliares y pisos situada en el municipio de Murcia, capital de provincia, concretamente en la urbanización de Torre-Guil.

Las casas se distribuyen en 3 niveles. La planta baja contiene un acceso perimetral, tanto peatonal como rodado, y contiene garaje. La planta primera se comunica con la segunda mediante escalera interior, y se compone de cocina, 2-3 baños, 2-4 dormitorios, salón-comedor y terraza. Dispone de amplias zonas comunes y piscina.

Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y persiana enrollable, cerramientos exteriores de revestimiento monocapa. Carpintería interior de madera. Solado de gres en todas sus dependencias, paramentos verticales de cocina y baños con azulejo cerámico. Precisan pequeñas reformas.

Ubicada en la urbanización Torreguil en plena sierra de Carrascoy, la urbanización está dotada de amplias zonas verdes y viales, varias piscinas comunitarias, control de acceso, vigilancia de seguridad 24 del días los 365 días del año, servicio de mantenimiento, muy próxima a Murcia y a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Corvera. Se accede desde la vivienda a las principales rutas de senderismo del Parque Regional Majal Blanco, sin necesidad de recorrer toda la urbanización a pie para llegar a la zona de rutas y senderos ya que se encuentra en una zona alta de la urbanización.

se distribuye en:

-Planta 1: salón-comedor, baño, cocina.

-Planta 2: dos dormitorios. baño, dos terrazas descubiertas.

-Planta 3: terraza cubierta.

Características
Chalet adosado
Obra nueva
Antigüedad 2009
2,00 m2 útiles
123,80 m2 const.
2 hab.
2 Baños
3 Terrazas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Cocina
- Suelos en buen estado
Baño
- Alicatado en azulejo en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes- Tiene piscina- Pista de pádel- Pista de tenis- Pista de polideportiva- Zona infantil- Conserje o vigilancia
Comunicaciones
Fácil acceso por carretera
Localización aproximada
Calle Boja Blanca, 30834, Torre Guil (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Sociedad Inmobiliaria

Referencia del anuncio126747
Precio118.000 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Kilómetro cero: casas como nuevas a precios de segunda mano

Descubre nuestra oferta en viviendas como nuevas a precios de segunda mano. Navega entre esta selección de inmuebles distribuidos por todo el territorio y encuentra tu futuro hogar 

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble