...Disponible
......

Chalet adosado en venta en Lugar Barrio Mar, Sn, Bajo, 39318, Polanco (Cantabria)

Precio por consultar
POLANCO
  • 917m2
  • 2013const.
Descripción

Conjunto urbanístico en construcción de seis viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas sobre rasante y una bajo rasante, ubicado en la localidad de Polanco, provincia de Cantabria.

Las viviendas se encuentran al 67% de la finalización de obra. Dispondrán de tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y garaje.

Viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en dos bloques de tres viviendas cada uno con dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje. Su año de construcción es 2013 y se encuentra ubicado en el Barrio Mar, termino municipal de Polanco.

En la costa occidental cántabra, Polanco es un municipio bañado por las aguas del río Besaya. Sus paisajes, típicos de la costa cántabra no dejan de sorprender por su riqueza geológica. La cercanía a las playas cántabras añade a este municipio un interés mayor, pues los amantes de los deportes acuáticos encontrarán a lo largo de la costa que envuelve Polanco la posibilidad de practicarlos y de descubrir la salvaje costa norte. Los amantes del senderismo y de los espectáculos naturales no deben dejar de perderse el Pozo Tremeo, una laguna natural de interés geomorfológico. Cerca de Torrelavega y de Santander, Polanco ofrece el encanto de todo aquello que es natural en su zona. Zona con buenas comunicaciones por carretera A-67. Además, dispone de estación de tren Mar. Dispone de un nivel medio en servicios e infraestructuras.

Las viviendas se encuentran al 67% de la finalización de obra. Dispondrán de tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y garaje.

Características
Chalet adosado
Segunda mano
Antigüedad 2013
Bajo Planta
749,00 m2 útiles
916,90 m2 const.
1.737,05 m2 parcela
Ubicación
Lugar Barrio Mar, Sn, Bajo, 39318, Polanco (Cantabria)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Sociedad Inmobiliaria

Referencia del anuncio170313
PrecioPrecio por consultar
DisclaimerMinorista

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar

Ahora ya puedes sentir la paz para encontrar tu nuevo hogar. Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40% y verás que todo es posible.

¡Pide tu visita!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble