... Disponible
......

Piso en venta en Paseo Juan Casas, 29, escalera 1, 2º C, 19240, Jadraque (Guadalajara)

61.000 €
JADRAQUE
  • 93m2
  • 4hab.
  • 2Baños
  • 2009const.
Descripción

Piso de cuatro dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante y dos bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Jadraque, provincia de Guadalajara.

Vivienda distribuida en cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón y cocina. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta bajo-cubierta del edificio.

Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas de Climalit en aluminio anodizado, pintura plástica lisa en techos y en paredes, suelos de tarima en dormitorios y salón, y de gres en cocina y baño, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual y calefacción de gas natural.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a viviendas y dos bajo rasante destinadas a garajes. El recinto dispone de piscina comunitaria y jardines y está compuesto de dos portales. Es del año 2009 y se encuentra ubicado en una de las avenidas comerciales más completas y a unos minutos del centro del municipio.

Jadraque es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara. Se encuentra ubicado a 48 km al nordeste de la capital provincial y a 106 km al nordeste de Madrid. Situado en el valle del Henares, su monumental castillo proporciona una vista del valle que le convierte en para turística obligada de La Alcarria. A 4 km de la villa, se encuentra la localidad de Castilblanco de Henares, pedanía del Ayuntamiento de Jadraque. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CM-1000, CM-1003 y CM-101) y estación de autobuses de Jadraque. Cuenta con hoteles cercanos (Apartamentos Ohana, Casa Rural La Gesta, Hostal Cuatro Caminos), centros educativos (C.P. Romualdo de Toledo, IES les Valle del Henares), centros sanitarios (Centro de salud Jadraque, Hospital Universitario de Guadalajara) y variedad en comercios y restauración.

Vivienda distribuida en cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón y cocina. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta bajo-cubierta del edificio.

Características
Piso
Obra nueva
Antigüedad 2009
2 Planta
93,32 m2 const.
4 hab.
2 Baños
Ascensor
trastero
buena conservación
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada blindada en buen estado- Puertas de paso macizas en buen estado- Tiene armarios empotrados
Carpintería exterior
- Ventanas de aluminio anodizado en buen estado- Ventanas con persianas de aluminio en buen estado- Ventanas abatibles en buen estado- Ventanas con doble acristalamiento en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura lisa en paredes en buen estado- Pintura lisa en techo en buen estado
Solados
- Tarima flotante en buen estado
Cocina
- Suelos en buen estado
Baño
- Bañera en buen estado- Alicatado en granito en buen estado- Sanitarios en buen estado- Suelos en buen estado
Instalaciones
- Instalación eléctrica en buen estado- Calefacción de gas natural- Agua caliente gas natural
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Comunicaciones
Fácil acceso por carreteraEstación de tren
Servicios e infraestructuras
Centros educativos
- Centros educativos de preescolar- Colegios- Institutos
Centros sanitarios
- Centros de salud
Aparcamiento en superficie suficiente
Ubicación
Paseo Juan Casas, 29, escalera 1, 2º C, 19240, Jadraque (Guadalajara)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Sociedad Inmobiliaria

Referencia del anuncio183433
Precio61.000 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Kilómetro cero: casas como nuevas a precios de segunda mano

Descubre nuestra oferta en viviendas como nuevas a precios de segunda mano. Navega entre esta selección de inmuebles distribuidos por todo el territorio y encuentra tu futuro hogar 

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble