...Disponible
......

Piso en venta en Calle Bentagocha, 35118, Agüimes (Las Palmas)

82.000 €
Agüimes
  • 75m2
  • 2hab.
  • 1Baños
Descripción

Edificio de tres plantas sobre rasante, sin ascensor. Consta de semisótano, baja, primera y segunda planta. Ubicado en Cruce de Arinaga, Agüimes. Término Municipal de Santa Lucía.

La vivienda fue construida en el año 2006. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a una distancia de 32.9 km, alcanzable en 28 mins. En los alrededores se puede encontrar: Restaurantes, como "Casa Pastores", "Ristorante Pizzeria Giulietta e Romeo" y "Parrilla Argentina "El Humilde Cuyano"Hoteles y alojamientos, como "Agencia de Viajes ....VIAJES MI DESTINO", "Viva Cruce de Arinaga" y "Arinaga Piso"Centros educativos, como "Centro De Educación Primaria Doramas", "Centro De Educación Infantil Sarantonton" y "CEIP Beñesmen"Centros comerciales, como "FindKart Plus" y "Centro Comercial La Zafra"Gimnasios y centros deportivos, como "Gimnasio Kumgang", "CrossFit Exit 23" y "Pabellón Cruce de Arinaga"Paradas de autobús, como "P3N Herrajes", "Centro de Mayores del Cruce de Arinaga" y "Las Casillas Bus S.L."

Vivienda situada en la planta segunda esta distribuida por un vestíbulo, estar-cocina, dos dormitorios, baño, pasillo. Consta de una plaza de garaje.

Características
Piso
Obra nueva
75,00 m2 útiles
2 hab.
1 Baños
1 Garaje
Localización aproximada
Calle Bentagocha, 35118, Agüimes (Las Palmas)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Sociedad Inmobiliaria

Referencia del anuncio195940
Precio82.000 € (impuestos no incluídos)
DisclaimerMinorista

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar

Ahora ya puedes sentir la paz para encontrar tu nuevo hogar. Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40% y verás que todo es posible.

¡Pide tu visita ¡

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble