Piso en venta en Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)

3 habitaciones hab. 92,37 m² 1964 1 baño VPO
35.299€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5925289
Ref.5925289
Foto 1 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 2 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 3 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 4 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 1 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 2 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 3 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 4 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Ocupado
Foto 1 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 2 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 3 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)
Foto 4 Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)

Descripción

Piso de tres dormitorios, un cuarto de baño y terraza, situado en la planta sexta de un edificio de siete alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Gandía, Valencia.La vivienda se distribuye en vestíbulo, tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza.Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores macizas, ventanas abatibles de hierro, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, y cocina y baño con alicatado en azulejos.Edificio en manzana cerrada de siete plantas sobre rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 1964.Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situadaen el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de La Safor. Cuenta con una poblaciónde 75.514 habitantes (INE 2015). Gandía es uno de los principales destinos turísticos españoles, por lo que en verano la ciudad duplica su población hasta llegar a los 160.000 habitantes. La ciudad de Gandía se divide en distritos, y estos en barrios. La denominación oficial con la que se trabaja en el ayuntamiento son los distritos pero los ciudadanos subdividen de forma no oficial estos distritos en entidades más pequeñas. Con buena comunicación por carretera nacional N-332 y AP-7, autobús urbano C1 e interurbano, y estación de tren de Gandía. El municipio cuenta con centros de educación primaria, centros de educación secundaria, escuelas infantiles, con la Clínica Cañada Cirugía Plástica, con el Centro Cultural Plaza Elíptica, La Colegiata, Palau Ducal Dels Borja, con el polideportivo (Fundación Deportiva Municipal de Gandía Polideportivo), el Centro Comercial Plaza Mayor, Club de Golf Gandía, con cafeterías, tiendas, restaurantes y varios supermercados (Mercadona) alrededor.

Ver más

Distribución

La vivienda se distribuye en vestíbulo, tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza.

Ver más

Características

  • Piso
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1964
  • 92,37 m² útiles
  • 92,37 m² construidos
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • Ascensor
  • Calificación energética: E

Situación Jurídica

Inmueble ocupado

El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble; (v) ocupado ilegalmente por tercero; (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vii) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación ocupacional; (ii) la situación urbanística; y (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble y la adecuación de todo lo anterior.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

Será de cuenta del Adquirente los tramites que conlleven la desocupación del Inmueble. Cabe la posibilidad de subrogarse en el procedimiento iniciado por la Vendedora.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

En atención a las características del Inmueble, si fuera necesario para el Adquirente solicitar financiación ajena, deberá consultar previamente a llevar a cabo acción alguna sobre el Inmueble si el mismo puede ser financiado o no por entidad con capacidad para ello.


Ver más

Disclaimer

VPO

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Ver más

Calidades

Comunicaciones

  • Fácil acceso por carretera: N-332 y AP-7
  • Líneas de autobús: Autobús urbano e interurbano
  • Estación de tren: Estación de tren de Gandia

Servicios e infraestructuras

  • Ocio
    • Hoteles: Hotel Los Naranjos, Hotel Gandía, Hotel Beatriz
    • Teatros: Teatro Serrano
    • Cines: Cines ABC
    • Instalaciones deportivas: Club de Golf Gandía, Fundación Deportiva Municipal de Gandía Polideportivo
    • Centros comerciales: Centro Comercial La Vital, Centro Comercial Plaza Mayor
    • Otros centros de ocio: Museu Arqueològic de Gandía
  • Centros educativos
    • Centros educativos de preescolar Guardería Infantil Bolets, Escuela Infantil Santa Anna
    • Colegios: Colegio escolapia, Colegio Público Joan Martorell, Colegio Borja Jesuitas, Colegio Los Naranjos
    • Institutos: Instituto Social de la Marina de Gandía, Instituto de Educación Secundaria Tirant Lo Blanc
    • Universidades: Universidad de valencia. Carrer Tossal, 8, 46701 Gandia, Valencia
    • Otros centros educativos: Casa de Cultura Marqués de González de Quirós
  • Centros sanitarios
    • Centros de salud: Centro de Salud de Beniopa, Centro de Salud de Corea
    • Clínicas: Clínica Faus, Clínicas EVA Gandía, Clínicas Dentales Borja
    • Hospitales: Hospital Francesc de Borja de Gandía
  • Aparcamiento en superficie suficiente
Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle Pintor Josep Ribera, 7, 46702, Gandia (Valencia)