... En construcción
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Santa Quiteria, Bajo, 16393, Mira (Cuenca)

13.340 €
MIRA
  • 111 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Edificio situado en la localidad de Mira en la provincia de Cuenca. La vivienda mide unos 111.0 metros cuadrados construidos, cuyo interior cuenta con cuatro dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, distribuido a lo largo de una planta.

Casa antigua de tres plantas, en fase de reforma y rehabilitación parada. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Mira es un municipio y localidad española de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de 908 habitantes (INE 2021).

Ref. catastral
3783104XJ3938S0003XD
Localización aproximada
Calle Santa Quiteria, Bajo, 16393, Mira (Cuenca)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5927473
Precio 13.340 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica En construcción
Disclaimer Suelo

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble