... Tapiado
... ...

Piso en venta en Calle Bosc Del Quec, 4 º, 43840, Salou (Tarragona)

61.896 €
SALOU
  • 52 m2
  • 1 hab.
  • 1 Baños
  • 1988 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado, consúltenos por las condiciones especiales del mismo o sobre las opciones de visita. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Piso de un dormitorio y un baño ubicado en un edificio de doce alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Salou, provincia de Tarragona.

Vivienda distribuida en un dormitorio, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta sótano del edificio.

Cuenta con ventanas correderas en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta.

Edificio residencial de viviendas colectivas de once alturas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada trasteros. Es del año 1980 y se encuentra ubicado cerca de la cala Penya Tallada.

Salou es un municipio situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante. Ofrece un amplio abanico de playas y es un destino popular para practicar windsurf, vela y golf. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A7. AP7. C-31B), autobuses (BusPlana), la estación de tren de Salou. Cuenta con hoteles cercanos (H10 Mediterranean Village. Hotel H-TOP Molinos Park. Apartamentos Ibersol Siesta Dorada), centros comerciales (Supermercado Michelangelo VIII), centros sanitarios (Centros Médicos Catalunya Costa Dorada S L) y variedad en comercios y restauración (Restaurante Cap Salou. Restaurante El Chiringuito).

Vivienda distribuida en un dormitorio, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta sótano del edificio.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 1988
4 º Planta
40,38 m2 útiles
51,69 m2 const.
1 hab.
1 Baños
Ascensor
trastero
Piscina
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado - Puertas interiores en buen estado - Tiene armarios empotrados
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes - Tiene piscina - Tiene gimnasio
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Bosc Del Quec, 4 º, 43840, Salou (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5927955
Precio 61.896 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Tapiado
Disclaimer Cataluña

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar